El nuevo sistema de micrófono inalámbrico del fabricante dispone de dos transmisores y un receptor, y ya esta disponible para el emrcado de America Latina.
Hollyland presentó su nuevo Lark 150, un nuevo sistema de micrófonos inalámbricos ideal para producción de video donde el audio es fundamental. Este nuevo sistema consta de dos transmisores y un receptor. Los transmisores tienen un micrófono omnidireccional integrado y se pueden utilizar como micrófono lavalier. El receptor equipado con una pantalla OLED muestra el estado de la batería, el nivel de audio y la intensidad de la señal.
a
La calidad del sonido es profesional y se puede transmitir en un rango de hasta 100 m con una latencia de 5 ms. El Lark 150 graba en tres modos: mono, estéreo y modo seguro.
a
Una salida TRS de 3,5 mm desde el receptor envía la señal de audio, haciéndola compatible con una variedad de dispositivos como DSLR, grabadoras de audio portátiles, conmutadores, computadoras, etc.
El diseño de la caja de carga facilita la carga, el emparejamiento automático, la actualización y el transporte de todo el sistema.
Entre sus características principales se destaca su latencia de 5 ms con alcance de hasta 100 m, combo 2 TX y 1 RX, transmisión inalámbrica digital de 2,4 GHz con sonido claro en cualquier condición, tamaño compacto con peso ligero, calidad de sonido de nivel profesional y baterías de litio integradas.
Además cuenta con diferentes instalaciones y métodos de uso soportados por menos de 5 ms y método de transmisión de señales de radio por espectro de salto de frecuencia (FHSS).
Tecnologia Profesional 2021